Como Quitar la Celulitis – Prevención de la celulitis

Como Quitar La Celulitis
La aparición de ese feo aspecto de la piel, que es la celulitis, es un inconveniente (no enfermedad) que muchas mujeres desean que desaparezca. Si eres una mujer que entras dentro del colectivo de mujeres que no quieren ver su cuerpo con ni una parte con celulitis, ya sea porque ya la tienes, o bien porque aunque en estos momentos aun no la tengas, crees que te puede aparecer, entonces te invito a leer y adoptar el decálogo de consejos que se presenta en este artículo.

Como Quitar La Celulitis 


El procedimiento para la reducción de la celulitis que aquí se expone, más que un método, es o debiera de ser, una forma de vida. Porque ya se tenga un cuerpo delgado o grueso, la aparición de la celulitis, es una situación que concierne a un gran número de mujeres.

Para impedir o acabar con su desarrollo, a continuación indico un decálogo que puedes aplicar inmediatamente:

1. El masaje

Con el fin de quitar la celulitis definitivamente o de evitar su aparición, aplica diariamente un masaje en las zonas donde se muestran o sean sensibles a su aparición, como son,  los glúteos o nalgas, los muslos y las caderas con algún preparado (crema anti-celulitis o similar) durante entre cinco o diez minutos, con el fin de  robustecer la circulación, reducir la acumulación de grasa y prevenir la retención de líquidos.

En el caso de utilizar en el masaje, una crema anticelulítica, es aconsejable exfoliar la piel una vez a la semana, esto ayuda a que esta se active y a facilitar su penetración.

Como Quitar La Celulitis 

2. Evitar el estrés
Como Quitar La Celulitis
El estrés, entre otros muchos aspectos negativos para nuestra salud, al promover la liberación de insulina, estimula la aparición de la celulitis e incentiva la acumulación de azúcares y grasas. Por ello, una vida libre de estrés, ayuda a la prevención de la perdida de salud y a la aparición de la celulitis.

3. Duchas frías
Resulta muy efectivo darse duchas de agua fría en los focos de celulitis, ya que está constatado que es un método efectivo para estimular el sistema circulatorio, lo mejor es darse duchas de agua fría en todo el cuerpo, pero para el caso de que resulten molestas, al menos es aconsejable dársela en las piernas, especialmente para el caso de que la celulitis ya se localice en estas.

Como Quitar La Celulitis 

4. Beber agua
La ingesta de agua (sin pasarse) es aconsejable para una buena actividad de las funciones corporales y la eliminación de toxinas y residuos producidos por el cuerpo, y la insuficiencia de esta, promueve la retención de líquidos lo que propicia la aparición de la celulitis. Es aconsejable olvidarse de los refrescos, sodas y especialmente de las bebidas alcohólicas.

5. Té Verde
Para cuando te aburras del agua, ten en cuenta que el té verde es rico en antioxidantes, los cuales ayudan a combatir la celulitis. Al mismo tiempo, también es rico en minerales y vitamina D, que mejoran la flexibilidad de los vasos sanguíneos. Es decir, bebe todo el té verde que quieras (teniendo en cuenta que también es un excitante como el café), y tu piel te lo agradecerá.

Como Quitar La Celulitis 

6. No al sedentarismo
Como Quitar La Celulitis
Para eliminar la celulitis definitivamente, es extremadamente beneficioso olvidarse del sofá, permaneciendo en movimiento la mayor parte del tiempo posible, de esta forma el cuerpo se tonifica considerablemente. Aprieta los glúteos varias veces al día, usa las escaleras en vez del ascensor, si es posible usa la bicicleta en lugar del coche. Es decir, hay que evitar los hábitos sedentarios a fin de que nuestro cuerpo funcione como un reloj, de esta forma la celulitis puede convertirse en un recuerdo del pasado.

7. Natación y ejercicios en el agua
La natación es fundamental para tener una piel bonita y suave (sin olvidar ducharse al finalizar, si es con agua fría, mejor). El hidro-jogging, el hidro-spining o cualquier otro tipo de ejercicio acuático son igualmente aconsejables en la lucha contra la celulitis.

8.  Deportes de resistencia
A la hora de hacer ejercicio, hay que tener en cuenta su duración, ya que cuanto mayor es su duración, más se va a eliminar. Por lo que es más beneficioso ejercitarse con un ejercicio de mayor duración, aunque de menos intensidad (ejercicio cardio vascular), que uno intenso pero breve.

Como Quitar La Celulitis 

9. Evita los dulces
Resulta muy beneficioso evitar o disminuir a la mínima expresión el consumo de dulces, galletas, artículos de confitería, chocolate y otras delicias a fin de impedir el aumento de la insulina, y por ello mismo, la aparición de celulitis.

10. Usa ropa cómoda
Para finalizar, usa ropa cómoda, ya que las prendas de ropa ajustadas (apretadas) constriñen los tejidos favoreciendo la acumulación de grasa. Por lo que, siempre que te sea posible, utiliza ropa cómoda

Como Quitar La Celulitis
En definitiva, con paciencia, persistencia y perseverancia … te podrás olvidar de la celulitis y tener una piel bien tonificada y bonita, pero también existe un programa específico para Quitar la Celulitis Definitivamente, si quieres más detalles sobre el mismo, tienes más información en este mismo blog, y también puedes hacer >> CLIC AQUI << y acceder a ese eficaz programa además descargar completamente gratis, un reporte del mismo.

Como Quitar La Celulitis 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada