Datos y Soluciones Para Quitar la Celulitis Definitivamente

quitar la celulitis definitivamente
¿Tienes idea de qué es la celulitis? Me permito ilustrarlo con esta imagen de la piel de una cáscara de naranja, con su poca atractiva apariencia de picaduras y hoyuelos. Esta deposición de grasas en el tejido subcutáneo de la piel, es tan obvio en los brazos, muslos y ¡Faltaba más! Las nalgas tampoco se salvan. Pero no nos desesperemos, que hay soluciones muy efectivas para quitar la celulitis definitivamente.

Alguna vez te habrás preguntado, ¿Cuáles son las causas de la aparición de la celulitis?, Si es así, sigue leyendo:

La Celulitis .- Causas

Hormonas.- La opinión generalizada es que
las hormonas estrógenos, insulina, prolactina y de tiroides son responsables de la producción de celulitis. Se sabe que en particular los estrógenos activan su formación.

Genética.- Los genes pueden ser un factor predisponente de la celulitis; así como la raza, el género, la distribución de grasa debajo de la piel y el deterioro de la circulación del sistema linfático, también la retención de líquidos.

Quitar la Celulitis Definitivamente

Quitar la Celulitis Definitivamente
Dieta.- El consumo excesivo de grasas, carbohidratos, azúcares y sal, que también predisponen a la celulitis.

Estilo de vida.- Un estilo de vida sedentario, carente de ejercicio y mala desintoxicación del cuerpo, causando la obesidad, también dará lugar a la formación de celulitis.

¿Estas preparada para eliminar la celulitis con algo de ejercicio?, Si no haces ejercicio, ¿Como quieres deshacerte de ella?.

Aqui te describo algunos ejercicios eficaces:

Como Quitar la Celulitis .- Ejercicios

Largas caminatas.- Pon tus piernas en movimiento y hace un esfuerzo extra para trabajar todo el cuerpo. Reduciendo así la celulitis en los muslos y las nalgas.


Quitar la Celulitis Definitivamente
La natación.- Es, obviamente, el mejor ejercicio para tonificar los músculos del cuerpo y para eliminar esa apariencia no deseada de requesón.

Correr.- Aumenta la resistencia y quema las grasas en los glúteos y los muslos.

Parate frente a una sillaa continuación, ponte en cuclillas lo más bajo posible pero sin sentarte durante unos segundos antes de levantarte y apretar las nalgas. Repite esto cuatro veces.

El trabajo interior de los muslos.- Siéntate erguida en una silla, coloca ambos pies en el suelo con varios centímetros de distancia. Coloca una almohada entre las rodillas, apretando tan fuerte como te sea posible. Mantén esta posición durante unos segundos y luego suelta. Repite esto ocho veces.

El ejercicio de la bicicleta.- Acuéstate boca arriba, levanta las piernas del suelo y ponlas en tu pecho. A continuación, eleva las piernas y muelas en un movimiento de pedaleo. Continua mientras puedas.

Quitar la Celulitis Definitivamente

Rodillas – Párate derecha con los pies juntos. Da un paso largo hacia adelante con un pie y luego plántalo en el suelo con firmeza. Dobla la rodilla hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Luego, con la espalda recta, mete la barriga. Mantén esta posición durante unos segundos y vuelve a la posición inicial. Repetir cuatro veces con cada pierna.

Los ejercicios por si solos, no son el remedio para quitar la celulitis definitivamente, pero si que ayudan.

Ahora, para algunos remedios naturales seguros y eficaces:

Como Quitar la Celulitis .- Remedios Naturales

El masaje con aceite de coco es un remedio probado que produce los mejores resultados para reducir la celulitis. Hazlo todos los días durante diez minutos a las partes afectadas.

Quitar la Celulitis Definitivamente
Una mezcla de romero, almendras y aceites de anís en una proporción de 1:1, para dar masajes en los brazos, muslos y glúteos, donde la apariencia de requesón es más visible, con el fin de reducirla.

El extracto de semillas de uva es rico en flavonoides y taninos que ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos. Además de promover la función de la vitamina C, este extracto ayuda al desarrollo del saludable tejido conectivo, que es necesario para combatir la celulitis.

La alcachofa tiene notables propiedades medicinales para desintoxicar el cuerpo, expulsando el exceso de grasas y evitando la retención de líquidos.

El Gingko Biloba ayuda a la circulación de la sangre, lava el exceso de líquidos del cuerpo y por lo tanto reduce el aspecto de requesón.

Quitar la Celulitis Definitivamente

Consumir una vez al día, una mezcla de dos cucharadas de jugo de manzana diluido con ml doscientos cincuenta de agua.

El masaje con vinagre de sidra es otro excelente remedio. Sólo mezclar tres partes de vinagre de sidra de manzana a una parte de cualquier aceite de masaje y el masajea con regularidad tus partes afectadas. No hay necesidad de enjuagar, porque el olor de vinagre no se extenderá.

Quitar la Celulitis Definitivamente
Finalmente, después de aplicar el concepto de ejercicios eficaces y remedios caseros naturales, debes de estar convencida de que un día te desharás de ese feo y antiestético aspecto de la piel llamado celulitis. En definitiva, con paciencia, persistencia y perseverancia … se puede superar y alcanzar los efectos deseados de una piel bien tonificada y bonita, pero también existe un programa para Quitar la Celulitis Definitivamente, si quieres más detalles sobre el mismo, no dudes en hacer >> CLIC AQUI << para poder descargar totalmente gratis un reporte sobre ese increible programa.

Quitar la Celulitis Definitivamente


No hay comentarios :

Publicar un comentario