Quitar La Celulitis Con Endermología

Quitar la CelulitisLa endermologia es un tratamiento popular para la celulitis, a pesar de que hay quienes dicen que en realidad no funciona. Esta es la pregunta a la que responderé en este artículo. Léelo para ver si la Endermologia es realmente eficaz. 

Quitar la Celulitis

¿Qué es La Endermologia?


Este es un procedimiento cosmético no invasivo que se dirige a las partes del cuerpo afectadas con celulitis. Las máquinas de endermologia están equipadas con rodillos especiales que se colocan en la piel. Estos rodillos aplican un masaje al tejido profundo de las áreas con celulitis, junto con una aspiración. El objetivo es redistribuir la grasa debajo de la piel en una formación, por lo que la piel se verá más firme y suave y sin los hoyuelos de la celulitis. Esto no requiere quemar la grasa, simplemente la redistribuye.

Quitar la Celulitis

La endermologia es un tratamiento controvertido. Por un lado, está aprobado por la FDA como un tratamiento para la celulitis. Sin embargo, sólo se ha aprobado como
una solución temporal. Por otro lado, hay estudios y expertos que afirman que la endermologia, en su conjunto, está sobrevalorada y que los resultados no son tan impresionantes como afirman algunas de las clínicas que administran este procedimiento.


¿Cómo funciona la Endermologia?


Hay quienes afirman que funciona y hay testimonios positivos de mujeres que han realizado el procedimiento en ellas mismas. Sin embargo, un estudio que examinó los resultados de las mujeres habían recibido este tipo de tratamiento, encontró que menos de la mitad sentían que habían recibido ninguna mejora. Aquellas que sienten una mejora, y a las que se les había tomado fotografías del antes y del después del tratamiento, mostraron una escas mejoría mensurable.

Quitar la Celulitis

Quitar la Celulitis
La endermologia no se aplica una sola vez. Durante la parte inicial del tratamiento, es necesario tener sesiones semanales o quincenales. Cada una de estas sesiones es probable que costará un mínimo de $ 50 y normalmente más. Esto no es un procedimiento barato, teniendo en cuenta que se necesitan al menos 6 sesiones para ver una mejora notable y más para llegar a una reducción impresionante de la celulitis. De hecho, las clínicas de endermologia suelen afirmar que es necesario continuar recibiendo tratamiento de forma regular para mantener los resultados, así que esto no es una solución permanente.


Datos adicionales


La endermologia no es un tratamiento único, sino que se tienes que hacer más cosas para hacerla funcionar. Esto incluye beber mucha agua todos los días, seguir un plan de dieta saludable y  hacer ejercicio regularmente. No hacer estas cosas puede hacer que el tratamiento sea menos eficaz, por lo que esta no es realmente una solución sin esfuerzo.


Antes de someterte a la endermología, necesitas preguntarte si puedes pagar este tratamiento a largo plazo. Pregúntate también si crees en que las afirmaciones realizadas al respecto son ciertas o no. Al final, tu decides.

Quitar la Celulitis

De todas formas, existe a tu alcance un tratamiento para quitar la celulitis 100 % eficaz que resulta bastante económico, con el que no tienes que seguir un estricto programa de ejercicios diarios, ni hacer dieta, tampoco tomar píldoras ni suplementos para remover la celulitis, y que funciona para todo el mundo.


Quitar la Celulitis
Por lo que si quieres lucir tu figura y no ocultarla bajo la ropa, puedes eliminar tu celulitis definitivamente y lucir la figura que siempre has deseado. Haz >> CLIC AQUÍ << y en 2 semanas puedes ver como se reduce tu celulitis gracias a este revolucionario método de probada efectividad.

Quitar la Celulitis


No hay comentarios :

Publicar un comentario