Remedios Eficaces Para Quitar la Celulitis Definitivamente

Quitar la Celulitis Definitivamente

Para muchas mujeres, e incluso para algunos hombres, la celulitis es un problema que se convierte en un dolor de cabeza, por lo que siguiendo la trayectoria de este Blog, aquí expongo una serie de remedios eficaces que apenas tienen costo, que te ayudarán a solucionar esta desagradable contingencia.

Quitar la Celulitis Definitivamente

La celulitis es un padecimiento diario para gran parte de las mujeres, para algunas, esto es en parte debido a que el cuerpo femenino, en el proceso de gestación, produce estrógenos, los
cuales propician la aparición de la celulitis.

Otras, tienen la celulitis en forma latente, mientras que la mayoría, la padecen por diversas causas.

Por ello, si estás en este último grupo, no desesperes, que nada es imposible, y para ello aquí te indico unos eficaces y sencillos remedios contra la celulitis, los cuales podrás aplicar en la privacidad de tu propio hogar y como he dicho, sin apenas consto económico.

Quitar la Celulitis Definitivamente

Para comenzar, creo conveniente hacer una relación de los elementos que no ayudan a tener una piel saludable:

·                    Uso de ropa ajustada.

·                    Tratamientos anticonceptivos hormonales

·                    Padecer varices

·                    Hábitos sedentarios

·                    Escasez de oxigeno

·                    Alimentación deficiente

·                    Malos hábitos posturales

·                    Zapatos de tacón alto

·                    Etc…

Y tal y como se ha indicado en otros artículos de este Blog, el estrés, el cual es una de las causas modernas de la celulitis.

Quitar la Celulitis Definitivamente


Quitar la Celulitis Definitivamente
En este artículo, voy a exponer uno de los remedios para librarse de la odiosa “piel de naranja” que son las mascaras corporales, y aquí defino 3 tipos:

Máscara de Sal de Mar:
  • 1,5 de cristal de sal del mar
  • De 250 ml de agua caliente
  • 1 vaso de aceite de oliva

Diluye la sal del mar en un vaso de agua caliente, seguidamente agrega el aceite de oliva y mézclalo todo. Resulta interesante (aunque no indispensable) agregar unas gotas de aceites esenciales como de pomelo, naranja, limón, mandarina o esencias.

Una vez hecha la mezcla, dejarla enfriar hasta que alcance la temperatura a la que se desee aplicar. Antes de su aplicación, ducharse con agua caliente y frotar la piel con una manopla anti-celulitis.

Aplica la mezcla en las zonas en las que se desee y a continuación cúbrala con plástico (ej.: para envolver comida) y si lo desea cúbrase con una bata. Mantenga la mezcla puesta durante unos 20 min, lávese y aplíquese una crema corporal. Este tratamiento hay que aplicarlo 2 veces a la semana.
Remover la Celulitis Definitivamente

Remover la Celulitis Definitivamente

Máscara de Barro Negro:

Se procede a diluir 1/2 Kg de barro negro con agua tibia, igual que en el proceso anterior, se pasa a agregar unas gotas de aceites esenciales como pomelo, naranja, limón, mandarina o esencias y 2 cucharadas de aceite de oliva, y una vez realizada la máscara, actúese como en la Marcara de Sal de Mar.

Quitar la Celulitis Definitivamente

Máscara de Café:

Quitar la Celulitis Definitivamente
Para preparar la máscara de café contra la celulitis, hay que diluir medio vaso de crema de café molido con medio vaso de sal común, una cucharada de mezcla de algas pardas y cuatro cucharadas de aceite de oliva. Frota la mezcla obtenida en tus áreas problemáticas de la piel, déjala reposar unos 5 minutos y luego lava los restos.

Después de limpiar los restos de la máscara que se haya aplicado, es muy saludable, placentero y también ayuda a combatir la celulitis, recibir un masaje corporal, si nos lo aplica un profesional mejor, pero también es bueno aplicar un automasaje en la zona tratada.

En definitiva, con paciencia, persistencia y perseverancia… te podrás olvidar de la celulitis y tener una piel bien tonificada y bonita, pero también existe un programa para Quitar la Celulitis Definitivamente, si quieres más detalles sobre el mismo, no dudes en hacer >> CLIC AQUI << para descargar un reporte totalmente gratis de ese efectivo programa.

Quitar la Celulitis Definitivamente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada