9 Consejos Para Combatir La Celulitis

Combatir La Celulitis
La celulitis es un problema que afecta al 90% de las mujeres occidentales. Estamos hablando de millones de mujeres que, en algún momento de su vida que sufren esta condición anti-estética. Hasta hace pocos años era un problema irreversible. Hoy en día hay formas de tratarla y procedimientos para evitarla.

La celulitis puede aparecer a cualquier edad. Incluso las niñas, bajo ciertas condiciones pueden tener celulitis en algún lugar de su cuerpo.

Combatir La Celulitis

Cuidarse y deshacerse de la celulitis es muy difícil, hay que estar preparadas para sostener una larga lucha contra ella y la perseverancia es la palabra clave.

Hay nuevos productos cosméticos, así como nuevas formulaciones médico-estéticas que pueden ayudar a combatir la celulitis. No sustituye tu voluntad, pero puede ser muy útil.

Antes de considerar cualquier tratamiento o medidas preventivas, necesitas saber si
eres propensa a la celulitis. Hay algunas pruebas que puedes hacer.

La celulitis es tu enemigo, tienes que conocerla bien.

 Combatir La Celulitis
Hablando claro, la celulitis es grasa, o como los “expertos” dicen, es una enfermedad que afecta principalmente a las mujeres de cualquier edad, es causada por cambios hormonales, y consiste en una inflamación de los tejidos bajo la piel, que permite que la grasa se acumule en la forma de nódulos y depresiones, presentando la apariencia y textura de la piel de naranja. La celulitis suele aparecer sobre todo en determinadas zonas: glúteos, abdomen, muslos, etc.., pero la celulitis no es una grasa simple. La celulitis es una grasa compleja, con aspecto gelatinoso, se compone principalmente de agua, sustancias grasas y otros desechos. Hay dos tipos de componentes en la misma: los lípidos que se deben al anormal crecimiento de la grasa y los vasculares, que están conectados con fragilidad capilar.

Combatir La Celulitis

Para combatir la celulitis puedes seguir estos 9 sencillos consejos:

1.   Ten una dieta equilibrada. No comas más calorías de las que gastas a diario, de lo contrario tendrás problemas. Si eres capaz de quemar todas las calorías que consumes estas no se acumularán en forma de grasa y no provocarán celulitis. Evita todas las formas de grasas saturadas y trata de comer tanta fruta y verduras como sea posible. El ejercicio físico diario es necesario.

2.   Prevén la celulitis durante todo el año. Las personas tienden a preocuparse más por la celulitis en los meses de verano, pero es un trabajo de todo el año. Tienes que trabajar en su celulitis en el invierno para ver los resultados en la temporada de verano.

Combatir La Celulitis

3.   Toma vitaminas A, C y D. Las vitaminas son esenciales en la lucha contra la celulitis. Usted puede encontrar vitamina A y C en frutas y verduras.

4.   Sométete a un drenaje linfático normal. La celulitis puede impedir la circulación de retorno. Aquí es donde el drenaje linfático normal pueden ser de gran ayuda porque este rey del masaje no sólo elimina las sustancias tóxicas asociadas con celulitis sino que también es el tratamiento recomendado para problemas circulatorios, como el edema linfático.

Combatir La Celulitis
5.   Muévete. Estar demasiado tiempo sentada o de pie es la peor cosa que puedes hacer para tu celulitis. Muévete un poco cada 15 minutos y evita estar que se sienta con las piernas cruzadas.

6.  Haz ejercicio. El ejercicio físico promueve una mejor circulación, acelera el metabolismo y quema las grasas. Tienes que hacerte con este hábito saludable, no importa lo que pase. Trata de empezar con 15 minutos diarios y poco a poco aumentalo hasta que puedas hacer sesenta minutos de ejercicio vigoroso cada día.

Combatir La Celulitis

7.   Elige ropa interior cómoda. Evita la ropa demasiado ceñida, ya que puede impedir la circulación adecuada que se necesitas para luchar contra la celulitis.

8.   Trata tu piel con amor y cuidado. Esto también debe de ser una tarea cotidiana: hay que limpiar la piel para eliminar las células muertas y activar la circulación de la sangre. Para esto se recomienda el uso de un guante exfoliante o de crin. Los tratamientos anti-celulitis puede penetrar mejor si su piel está limpia.

Combatir La Celulitis
9.   Utiliza buenos productos anti-celulitis. Pregúntale a tu médico cuál es el mejor producto anti-celulitis para ti. Por favor, ten en cuenta que no todos los productos disponibles en el mercado tienen los mismos resultados en todas las personas. Este es otro hábito diario para ganarle la partida a la celulitis. Los productos anti-celulitis se aplican con movimientos circulares para activar la circulación y la oxigenación de la zona. Al mismo tiempo, pregunta a tu médico si puedes tomar suplementos nutricionales a base de sustancias que combaten la celulitis desde dentro. Si la respuesta es positiva, no vaciles, estos productos pueden realmente hacer la diferencia.

Combatir La Celulitis

Si es cierto que estás dispuesta a tener el cuerpo libre de celulitis y lucir la figura que siempre has deseado, haz >> CLIC AQUI << para acceder a un método 100% natural de demostrada efectividad que acabará para siempre con ese horrible aspecto de piel de naranja.


No hay comentarios :

Publicar un comentario