Celulitis Contra Piel Saludable


borrar la celulitis
¿Es grasa o celulitis? ¿Realmente lo sabes? ¿Realmente importa? La respuesta para la mayoría de la gente es que no, porque si está en tu cuerpo y hace que te sientas mal, entonces qué importa cómo se llama. Vamos a tratar de poner un poco de la historia de la celulitis a largo plazo. La celulitis es un término que vino de Francia hace más de 150 años y la palabra comenzó a aparecer en el vocabulario Inglés en la década de 1960. La celulitis también se ha llamado por otros nombres muy desagradables, como la piel de requesón, cáscara de naranja y el síndrome de daños por granizo. Irónicamente, la celulitis no tiene ninguna relación con la otra celulitis, que es una infección de la piel y su tejido conectivo.

Borrar La Celulitis

La celulitis no es un síntoma de exceso de peso, ya que
la gente común y de bajo peso también puede tener celulitis. Se estima que más del 80% de las mujeres desarrollan algún grado de celulitis después de la pubertad. Las mujeres de todas las razas pueden tener celulitis, pero es más común en mujeres de raza blanca que en las mujeres asiáticas. Hay muchos factores involucrados que pueden determinar si una persona tendrá celulitis y cuanta tendrá. Algunos de estos factores son, su sexo, sus genes, su edad, la cantidad de grasa en su cuerpo y el grosor de su piel.

Borrar La Celulitis

Por alguna razón, y probablemente para disgusto de la mayoría de las mujeres, la celulitis no es muy frecuente en los hombres. No sólo eso, sino que es probable que si usted lo ve en los hombres, probablemente es porque están enfermos. La celulitis se ve sobre todo en los hombres que tienen deficiencia de hormonas andrógenas. Lo que esto significa es que el cuerpo masculino tiene más baja las cantidad normal de hormonas masculinas, incluyendo la testosterona. La celulitis también puede ocurrir en hombres después de la castración y en aquellos hombres que están recibiendo terapia a base de estrógenos para el cáncer de próstata.

Borrar La Celulitis

borrar la celulitis
Es importante señalar que, la celulitis es un problema de piel, no es un problema de grasa, por eso la gente de todas las formas y tamaños pueden tener celulitis. La grasa que la mayoría de nosotros nos quejamos se encuentra más cerca del hueso y es lo que el cuerpo quema como combustible para producir energía. Sin embargo, la celulitis se compone de células de grasa que tienen su ubicación dentro de la piel.

Así que, ¿qué se puede hacer acerca de este problema en la piel? Al igual que con cualquier anormalidad que la gente percibe en sus cuerpos, siempre se van a buscar remedios, ya sea un problema real o ilusorio. Algunas personas han tratado de librarse de la celulitis, con masajes, pero al parecer esto solo ha conseguido inflamar la piel, haciendo que parezca que la celulitis se había ido, pero por supuesto, esto fue sólo temporal. Otros han ido por el camino más drástico y utilizaron liposucción.

Borrar La Celulitis

El problema con la liposucción, además del hecho de que toda cirugía conlleva un peligro con ella, es que la liposucción se ha diseñado para eliminar la grasa y, como sabemos, la celulitis está en la piel. Así que ¿qué tan efectiva es la liposucción cuando se trata de la celulitis? Hay otros tratamientos que hacen de las suyas y pueden o no ayudar en la lucha contra la celulitis. Estos incluyen, cremas y lociones, mesoterapia y el uso de la luz. Con
borrar la celulitis
todos estos tratamientos que hay por ahí, tal vez la mejor manera de hacer frente a la celulitis sea cómo nos ocupamos de todo lo relacionado con el peso. Cuida lo que comes, cuánto comes y ten un buen régimen de ejercicio diario.

Para obtener gratuitamente más consejos acerca de cómo Quitar La Celulitis Definitivamente con un método natural de probada eficacia, haz >> CLIC AQUI << y podrás descargar gratuitamente fabulosos tips para combatir la celulitis.

Borrar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario