Cómo perder la celulitis en 3 saludables pasos

cómo perder la celulitis
Cuando empieces a notar en el espejo los hoyuelos reveladores, por lo general es el comienzo de una búsqueda larga de la solución más rápida para perder la celulitis, y todos esos infomerciales y anuncios en revistas de moda que prometen reducir o eliminar la celulitis sin esfuerzo y rápidamente, nos fascinan y esperamos nuestra salvación.

Cómo perder la celulitis

Sin embargo, lo que muchas mujeres no saben es que no hay atajos y no hay manera fácil de perder la celulitis. Aunque hay factores ambientales que afectan a la apariencia de la celulitis y que por lo general empeora con la edad, la causa principal parece ser genética.

La celulitis es menos una cuestión de peso y más acerca de cómo tu cuerpo está configurado. Si bien es cierto que en general se está predispuesto a la celulitis, el sobrepeso hará que su aparición sea peor.

Todo el mundo tiene una capa de grasa debajo de la piel (incluso las personas delgadas, la suya es sólo una capa delgada que en todos los demás lo es más gruesa). La grasa en esta capa está dispuesta en
compartimentos separados por bandas fibrosas de tejido conectivo. La forma en que se almacena difiere entre hombres y mujeres, que es el porqué las mujeres sufren más de celulitis que los hombres.

Cómo perder la celulitis

cómo perder la celulitis
La apariencia de hoyuelos de la celulitis se desarrolla cuando el exceso de células de grasa, las toxinas y los líquidos se acumulan en los compartimentos citados, haciendo que se hinchen. Esto a su vez ejerce presión sobre el tejido conectivo y conduce a un estiramiento y el endurecimiento de las bandas fibrosas. Esto tira de la piel hacia abajo creando los hoyuelos.

Hacer ejercicio aeróbico regular puede ayudar a eliminar el exceso de las células grasas, toxinas y líquidos, y también es útil para mejorar la circulación de la sangre alrededor del cuerpo. Todo esto funciona para reducir la apariencia de la celulitis. Algunos buenos ejercicios para la celulitis son caminar a paso ligero, correr o nadar.

Cómo perder la celulitis

Tratar de incorporar el ejercicio en tu día a día, puede ser difícil si no es algo que estás acostumbrada a hacer, una manera fácil de empezar es caminar todo lo que puedas. Cuando caminas, cada parte de tu cuerpo se mueve rítmicamente y mejora la circulación. Trata de tomar el autobús al trabajo en lugar del coche o aparca lo más lejos posible en el aparcamiento. Usa las escaleras, no el ascensor y sal al mediodía a dar un paseo.

Continúa leyendo para obtener más sugerencias sobre cómo reducir la celulitis y para apuntarte a un enfoque natural para la reducción de la celulitis.

Junto con el ejercicio, hay otros pasos que puedes adoptar para hacer frente a la celulitis.

Cómo perder la celulitis

1. Dieta saludable.

Una dieta equilibrada puede ayudar a perder peso y reducir la celulitis en el proceso. Evita los alimentos altos en calorías y grasas, así como los alimentos procesados y rápidos y los alimentos que contienen aditivos. En su lugar, sustitúyelos por frutas y verduras frescas y trata de preparar tus comidas desde cero en lugar de depender de los envasados y las comidas de microondas.

Termina con la comida basura y rápida. No sólo tienen un montón de grasas no deseadas que tu cuerpo no necesita, sino que también carecen de los nutrientes que pueden mantenerte saludable.

Cómo perder la celulitis

2. Más agua.

El agua limpia el cuerpo de toxinas que podrías haber obtenido de los alimentos que comes. Beber más vasos de agua al día puede ser más útil de lo que piensas, ya que le permite a tu cuerpo liberar los líquidos almacenados, ya que no hay más necesidad de aferrarse a ellos. Otra cosa buena acerca de beber mucha agua es que puede hacer que te sientas llena, incluso si no has comido.

3. Evita el alcohol y el tabaco.

El alcohol es una toxina que afecta al funcionamiento del cuerpo. Mientras que el cuerpo trabaja duro para eliminar el alcohol, está quitando energía para procesar las toxinas y los líquidos adicionales de tu cuerpo. El alcohol también puede reducir la velocidad de circulación de la sangre y deshidrata el cuerpo.

Fumar también es malo para la celulitis, como para el resto de tu salud. Fumar debilita los tejidos conectivos y así empeora el efecto de hoyuelos. También se suma a las toxinas encontradas en el cuerpo, que se almacenan en las capas de grasa bajo la piel.

Cómo perder la celulitis

cómo perder la celulitis
Si eres seria en tu búsqueda para perder la celulitis, es hora de replantearte tu modo de vida y los alimentos que comes. La combinación adecuada de todos los pasos mencionados anteriormente es que para mantenerte saludable y libre de celulitis, de modo que sean una parte de tu día a día.

Si es cierto que estás dispuesta a tener el cuerpo libre de celulitis y lucir la figura que siempre has deseado, haz >> CLIC AQUI << para acceder a un método 100% natural de demostrada efectividad que acabará para siempre con ese horrible aspecto de piel de naranja, no pierdas más el tiempo y recoge las recomendaciones gratuitas que te regalo.

Cómo perder la celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario