Cómo Quitar La Celulitis Definitivamente Con Ejercicio

quitar la celulitis
¿Sabías que entre el 85 y el 98 por ciento de las mujeres tienen algún grado de celulitis?

Las mujeres de todas las razas tienen celulitis, es más común en las mujeres caucásicas y pocas veces vista en los hombres.

Es importante recordar que la celulitis no está relacionada con el sobrepeso. La gente común y delgada también tienen celulitis. 

Quitar La Celulitis 

La causa exacta de la celulitis no se conoce todavía. La celulitis es un nombre elegante para las acumulaciones de grasa debajo de la piel. Esto hace que en la superficie de la piel se
vean hoyuelos y bultitos. Se encuentra comúnmente en los muslos, el estómago y las nalgas.

No importa cuál sea la causa, si tienes celulitis, es probable que quieras deshacerte de élla. Cada año, las mujeres de todo el mundo gastan ingentes cantidades de dinero en diversos productos con la esperanza de librarse de ese feo aspecto de la piel. 

Aquí hay tres ejercicios que te ayudarán a eliminar la celulitis sin tener que gastar un montón de dinero. Acostada de lado, haz diez repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios:

Quitar La Celulitis 

  1. quitar la celulitis
    Trae las rodillas hacia delante, las caderas deben estar en un ángulo de 90 grados. Estira la pierna superior hacia fuera delante de ti, debes mantener la colocación de la cadera a 90 grados. Levanta la pierna de arriba lentamente hasta alrededor de 1 m y luego bajela. 

  2. Estira las piernas, su cuerpo debe estar en línea recta. Inclina las caderas un poco hacia delante. Levanta la pierna de arriba alrededor de 1 m y luego baje.

  3. Coloca la pierna de arriba delante de ti. Mueve la pierna de abajo un poco hacia delante. Levanta la pierna de abajo de 10 a 15 cm del suelo y luego hacia abajo. 

Quitar La Celulitis 

Haz de nuevo estos 3 ejercicios en el otro lado. Se puede aumentar la intensidad de estos ejercicios, aumentando el número de repeticiones o hacerlos más de una vez.

quitar la celulitis
También tienes un método natural que yo recomiendo y que ha estado ayudando a las mujeres de todas las formas y tamaños para sentirse mejor con ellas mismas. Para obtener más consejos para deshacerte de la celulitis y lucir la piel que siempre quisiste, haz >> CLIC AQUI << para obtener gratuitamente más consejos para quitar la celulitis definitivamente y obtener el método que te dará la solución para quitar la celulitis definitivamente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada