Más Remedios Herbales Para Quitar La Celulitis Definitivamente

quitar la celulitis
La celulitis es un problema estético para la mayoría de las mujeres y no está asociado con ningún riesgo para la salud. La mala circulación de la linfa, que lleva los productos de desecho y las toxinas de los distintos tejidos a la sangre, contribuye a la formación de la celulitis. Hay muchos métodos naturales para quitar la celulitis, las hierbas son uno de ellos. Las hierbas son plantas medicinales que se utilizan para reforzar los sistemas debilitados y aumentar los poderes curativos propios del cuerpo.

Estas son algunas de las hierbas que se utilizan en
el tratamiento de eliminación de la celulitis:

Quitar La Celulitis

1) El Gotu kola es una hierba con propiedades estimulantes. Ayuda al cuerpo a producir sustancias que refuerzan las fibras de colágeno y mejorar la circulación de la sangre. El Gotu kola reduce y ralentiza el proceso de endurecimiento de los tejidos conectivos debajo de la piel. Fortalece las paredes de las venas, evitando así daños en el sistema circulatorio. Mejora la flexibilidad del tejido conectivo. Esto a su vez mejora el tono de la piel y la reafirma. El extracto de Gotu kola se puede utilizar en forma de crema, suplemento alimenticio, y como formas de inyección de mesoterapia para el tratamiento de la celulitis.

2) El castaño de indias es una hierba con propiedades anti-inflamatorias. Uno de sus componentes, la escina, disminuye la porosidad de las paredes capilares y mejora su tono, mejorando así el flujo sanguíneo. Esta mejora en el tono de los capilares bajo la piel reduce la apariencia de la celulitis y suaviza la piel. Esto hace de la escina del castaño de Indias un componente valioso en cremas, lociones y otros productos anticelulíticos.

Quitar La Celulitis

quitar la celulitis
3) extracto de semilla de uva refuerza las fibras de colágeno, es un antioxidante y ayuda a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos. También contiene flavonoides y curtidos que fortalecen las paredes de las venas pequeñas y vasos linfáticos – que mejora la circulación de las piernas lo cual se impide el desarrollo de la celulitis.

4) El ginkgo biloba es un vasodilatador que mejora la circulación. Actúa como un antioxidante y reduce la formación de colesterol oxidado perjudicial y ayuda así al flujo suave de la sangre.

5) Kelp, con su alto contenido en yodo acelera el metabolismo del cuerpo y ayuda a quemar más calorías. También contiene mucílago, un compuesto natural que evita la retención de líquidos. A menudo se utiliza en el tratamiento de la celulitis como envolturas corporales.

6) El té verde es un extracto de la planta que tiene efectos antioxidantes y anticoagulantes. Se debe tomar una taza al día de té verde.

Quitar La Celulitis

7) Algunas hierbas como el diente de león mejoran la capacidad del hígado para descomponer los productos de desecho y toxinas. También ayuda a los riñones a filtrar la sangre de estos productos de desecho. Las hojas de diente de león se pueden agregar a las ensaladas o cocidas como las espinacas. Una taza de té de diente de león cada día que contiene 50 gramos de hojas frescas de diente de león para medio litro de agua.

 8) El trébol, algas marinas, lecitina, aceite de onagra, limón, cebada hiedra, fresa, etc .. son también algunos de los métodos a base de hierbas para reducir la celulitis y mejorar la textura de la piel en las zonas afectadas. Han de ser frotadas en las áreas afectadas tres a cuatro veces al día.

quitar la celulitis
Los remedios herbales ayudan a mejorar el flujo de sangre y el tono de las paredes de los capilares bajo la piel, mejorando así la textura de la piel y la reducción de la celulitis.

Si realmente estás dispuesta a lucir sin complejos la figura que quieres, haz >>CLIC AQUÍ <<, donde encontrarás mucha información sobre la celulitis y una solución para eliminarla con métodos naturales, y también podrás leer un reporte gratuito con soluciones eficaces para quitar la celulitis definitivamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada