Quitar La Celulitis Definitivamente - Verdades y Mentiras

Quitar La Celulitis Definitivamente

Para algunas personas, la celulitis puede muy bien ser el mayor problema de este mundo. De alguna manera, tener las piernas plagadas celulitis disminuye la confianza que tiene una mujer de sí misma. Y no es una exageración. Muchas mujeres sufren de vergüenza por tener celulitis en sus abdominales, muslos o nalgas, y esto las lleva a tener una autoestima muy baja.

Quitar La Celulitis Definitivamente

Para hacer frente a este problema estético, muchos fabricantes de productos de belleza promueven la utilización de cremas, prometiendo a estas mujeres una tecnología única, sólo su compañía tiene la tecnología que puede eliminar completamente la celulitis de tus pesadillas. Y entonces las mujeres se apresuran a poner sus manos en estas cremas anti-celulitis, sólo para descubrir que no funcionan.

Más tarde, cuando pensabas que lo habías visto todo, otros fabricantes sacan al mercado pantalones cortos que revientan celulitis, diseñados para dar a tus piernas un aspecto más proporcionado, eliminando la celulitis de las piernas. otras mujeres recurren a un procedimiento de liposucción, el cual es potencialmente perjudicial. Es un problema demasiado común y se tiene muy poco conocimiento sobre el mismo.

Si quieres quitar la celulitis definitivamente, aquí están
algunas verdades y mentiras que necesitas saber.

Falacia: Sólo las mujeres gordas tienen celulitis

Realidad: La celulitis afecta al 90 por ciento de la población femenina
Quitar La Celulitis Definitivamente

Quitar La Celulitis Definitivamente

Este es quizás el mito más popular y más ampliamente creído de la celulitis. Bueno, la verdad es que afecta al 90 por ciento de la población mundial femenina. Los hombres también pueden tener celulitis. Esto significa que las celebridades de Hollywood que tanto admiramos en la pantalla también tiene queso cottage y piel de naranja en sus cuerpos.

La celulitis es sólo más visible en más mujeres con sobrepeso por dos razones:

1.- Porque la celulitis sirve como bolsillos para las células de grasa y cuando estas células de grasa se amplian, muestran el aborrecible queso cottage.

2.- Esto es debido a que en las mujeres, las grasas están posicionados de una forma que hace que las grasas tiren de la piel hacia abajo, haciendo que las células de grasa sean más visibles.

Falacia: Las cremas para la celulitis y los pantalones cortos anticelulíticos eliminan la celulitis.

Realidad: No pueden ir más profundamente en la piel.

Quitar La Celulitis Definitivamente

Quitar La Celulitis Definitivamente
Si deseas reducir la apariencia de la celulitis de una manera fácil, entonces adelante y cómprate botellas de crema anti-celulitis y tal vez un par de pantalones cortos anticelulíticos. La crema trata la piel y hace que sea más elástica y flexible, lo que efectivamente enmascara la apariencia de la celulitis. Los pantalones cortos anticelulíticos también eliminan el exceso de agua de la zona, así que las células grasas no están tan hinchadas.

Sin embargo, el uso de estos productos no pueden eliminar la celulitis. Ellos sólo enmascaran la celulitis pero no la quitan porque la celulitis se encuentra en la capa más interna de la piel o de la capa subcutánea. Las cremas para la celulitis pueden profundizar, pero no hasta  la capa subcutánea, y mucho menos los pantalones cortos anticelulíticos.

Falacia: El ejercicio, la dieta y beber líquidos eliminan la celulitis.

Hecho: Sólo reducen la apariencia de la celulitis.

Quitar La Celulitis Definitivamente

Prácticamente nada puede eliminar la celulitis en el interior de nuestra piel, porque en primer lugar, se encuentra muy profunda y en segundo lugar, es mucho más tenaz que la grasa normal. Debido a esto, el ejercicio regular, una dieta saludable y beber una gran cantidad de líquidos que son eficaces en la quema de grasas ordinarias no son necesariamente eficaces contra la celulitis.

Lo que sin embargo estas 3 cosas pueden hacer, es reducir la apariencia de la celulitis. Tienen el mismo efecto como los pantalones cortos anticelulíticos y las cremas, pero su efecto dura más tiempo. Sin embargo, si todavía eres joven o si no sufres de celulitis, hacer estas cosas ahora mismo, serán muy útiles en el futuro, los muslos sin duda te lo agradecerán.

Quitar La Celulitis Definitivamente

Quitar La Celulitis Definitivamente
El ejercicio, la dieta y la ingesta de líquidos es recomendable, ya que son un buen paso para cambiar a un estilo de vida saludable. Estas son buenas medidas preventivas para que no tengas que sufrir de baja autoestima por tener celulitis en tu cuerpo.

Falacia: La liposucción es una manera eficaz de deshacerse de la celulitis

Realidad: La liposucción no va a ayudar, y de hecho es perjudicial.

Muchas mujeres (y hombres) decidieron acudir al cirujano para finalmente deshacerse de su problema de la celulitis. La manera quirúrgica para eliminar la celulitis es a través de la liposucción. Sin embargo, la liposucción puede eliminar las grasas, pero no elimina la celulitis. Hace que su celulitis sea menos evidente.

Quitar La Celulitis Definitivamente

En muchos casos, la liposucción puede empeorar la situación. Las grasas del paciente se vuelven más prominentes por lo que la tendencia a tener grumos de queso cottage es mayor. Aparte de estas cosas triviales, el sometimiento a un procedimiento de liposucción puede causar efectos secundarios nocivos como piel muerta, desequilibrio, hinchazón, retención de líquidos, fallo orgánico y lo peor, la muerte.

Quitar La Celulitis Definitivamente
No seas una de esas personas que decide ocultar su cuerpo debajo de la ropa. Descubre como Quitar La Celulitis Definitivamente y así poder lucirte sin sentir vergüenza. Consigue consejos gratis, y aprende cómo puedes deshacerse de la celulitis permanentemente. Descubre cómo puedes deshacerte de la celulitis en 2 meses. Para obtener la solución para quitar la celulitis, y sus consejos gratuitos, haz >> CLIC AQUI <<, ponlos en práctica y disfruta de tu vida libre de celulitis.

 Quitar La Celulitis Definitivamente


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada