Quitar La Celulitis Mediante La Cavitación

La cavitación o liposucción no quirúrgica, es un método altamente eficaz para eliminar la grasa de las áreas con celulitis, los efectos son muy similares a los de la cirugía de liposucción tradicional.

Al margen de esto, la cavitación ultrasónica se basa en ondas de baja frecuencia, que forman pequeñas burbujas de gas llamadas burbujas de cavitación, que contribuyen a la reducción de las membranas de las células grasas, posteriormente, la grasa es absorbida y drenada a través del sistema linfático.

Quitar La Celulitis

La celulitis es un trastorno causado por una condición médica hipodérmica antiestética. La degeneración del tejido graso se produce como resultado de
la hipertrofia, que no es más que un aumento en el volumen de las células de grasa, en combinación con la retención de agua y el estancamiento de líquido en los espacios intercelulares. El tejido adiposo debe ser capaz de satisfacer los requerimientos del cuerpo en todo momento. Como consecuencia de ello, una buena conservación de la microcirculación y la masa grasa, así como una distribución normal de las moléculas de grasa son muy importantes. La celulitis también está causada por la alteración de las funciones metabólicas más importantes del cuerpo.

¿Cómo se realiza la cavitación?

Hay tres etapas principales en la cavitación, después de las cuales, las áreas grasas serán completamente derretidas:

Quitar La Celulitis

  • En primer lugar, el dispositivo de ultrasonidos está unido a la zona de la grasa, que también se trata con una crema que acelera el proceso, que dura unos 20 minutos. Durante este período, los subproductos activos contenidos en la crema, penetran en la piel, alcanzando la membrana celular.

  • La segunda etapa dura alrededor de 30 minutos y consiste en el uso de otro dispositivo similar en ciertas áreas del cuerpo. Los efectos son instantáneos y la reducción de la celulitis se hará visible en esta etapa. Finalmente, un masaje de drenaje se realiza con el fin de acelerar la circulación de la sangre. En este último paso, la grasa fundida también será eliminada.

¿Cuáles son los beneficios de la cavitación?

Desde el principio, la cavitación remodela el tejido adiposo y los devuelve al cuerpo. Además de esto, la grasa se reduce visiblemente después de un proceso de recuperación muy corto. El riesgo de aparición de la celulitis nodular se elimina por completo, mientras que el tejido subcutáneo se oxigena. Durante el tratamiento, un sonido más o menos intenso puede ser oído por la paciente.

¿Quién puede someterse a la cavitación?

La liposucción no quirúrgica se dirige a todas, con algunas restricciones menores. Por ejemplo, la mayoría de los cirujanos se niegan a operar a pacientes con problemas de corazón o aquellas que sufran enfermedades vasculares. El tratamiento tiene un número fijo de sesiones, mientras que una consulta se estima en una hora y media.

Quitar La Celulitis

Consulta con un profesional el coste final de este tratamiento, el cual no es barato, y luego ya será tu turno para elegir lo que consideres más apropiado para ti, si prefieres un método natural 100 % efectivo que hará que te sientas bien contigo misma y con el aspecto saludable de tu piel, haz >> CLIC AQUÍ << y en un breve plazo de tiempo verás como la celulitis  queda como un recuerdo del pasado del que te puedes olvidar.

PD.- También podrás descargar gratuitamente reportes sobre los métodos naturales que harán que te olvides para siempre de la celulitis.

Quitar La Celulitis


No hay comentarios :

Publicar un comentario