Alimentos Para Desintoxicar El Hígado y Eliminar La Celulitis


Eliminar la celulitisLa celulitis es una acumulación de grasa en el tejido conjuntivo de la piel que le dá un aspecto como de piel de naranja, por lo general comienza en los muslos, y luego avanza a otras partes del cuerpo. Casi el 85% de las mujeres tienen celulitis, sin importar si están o no obesas, jóvenes o mayores. Afortunadamente, hay alimentos que desintoxican el hígado y ayudan a reducir esta fea apariencia de la piel.

Eliminar La Celulitis

¿Cómo ayudar a la desintoxicación del hígado?

Cuando el hígado está sobrecargado de trabajo o toxinas, no se puede tratar eficazmente el estrógeno femenino que se cree que contribuye en el desarrollo de la celulitis. Cualquier cosa que impida la correcta circulación del líquido linfático o de la sangre puede hacer que este problema de la piel persista.


Hay varios los factores que contribuyen a ello como son la falta de ejercicio, la ingesta insuficiente de agua, el exceso de estrés, la mala alimentación, el estreñimiento, los ciclos hormonales, falta de respiración y la contaminación del aire. El hígado tiene que trabajar sin descanso para hacer frente a las toxinas del aire, y si no puede manejar todas esas cosas, aparecerá la celulitis. Por lo tanto, la limpieza del hígado será de gran ayuda en el alivio de las toxinas que se han acumulado durante sus funciones de filtrado en el cuerpo.

Eliminar La Celulitis

Manzanas
Son ricas en pectina, una forma compleja de hidratos de carbono que colabora en la limpieza y la eliminación de las toxinas del tracto digestivo. Comer una manzana al día otorgará a tu hígado más facilidad en el manejo de la carga tóxica que tiene que filtrar.

Aguacate
Este es otro alimento que es denso en nutrientes que promueven en el cuerpo la producción de compuestos requeridos por el hígado para filtrar con eficacia las toxinas de los fluidos linfáticos y sanguíneos.

Remolachas y zanahorias
Estos vegetales son ricos en flavonoides y beta-caroteno que mejoran las funciones del hígado.

Ajo
Eliminar la celulitis
Esta hierba puede definitivamente hacer comidas sabrosas, pero eso no es la única maravilla que puede hacer. El ajo ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud y uno ellos es que puede activar las enzimas del hígado con el fin de eliminar las toxinas del cuerpo.

También contiene selenio y alicina, compuestos que también ayudan a limpiar el órgano.

Pomelo
Esta fruta contiene altas cantidades de antioxidantes y vitamina C, los cuales ayudan a mejorar la capacidad de limpieza del hígado. Bebe un vaso de zumo de pomelo para aumentar la producción de enzimas hepáticas. Con esto, las toxinas y carcinógenos son fácilmente expulsadas.

Eliminar La Celulitis

Té verde
Contiene catequinas, antioxidantes vegetales y compuestos que ayudan al hígado a depurarse. Este refrescante té también puede mejorar tu salud en general y ayudarte a pérder peso.

Verduras
Las verduras se pueden comer cocidas, crudas o en jugo. Estos vegetales ricos en nutrientes pueden neutralizar productos químicos, metales pesados y pesticidas; por lo tanto, ofrecen una potente protección para el órgano. Incorpora verduras de hoja verde como la espinaca, la mostaza y la calabaza amarga en tu dieta. Esto aumentará la producción de bilis, de modo que los desechos pueden eliminarse eficazmente de la sangre y los órganos.
Eliminar la celulitis
Limones y limas
El jugo de limón fresco puede ofrecer una gran cantidad de beneficios para la salud, sobre todo en la purificación de la sangre y la pérdida de peso.

¿No estás cansada de ocultar tu celulitis bajo ropa holgada y voluminosa, dejando de lado actividades sociales que implican vestir un traje de baño o pantalones cortos?

Puedes eliminar la celulitis rápidamente sin hacer dieta y sin poner un pie en un gimnasio. No te dejes engañar más, es tu cuerpo y está bajo tu control. Actua YA, haz >> CLIC AQUI << y mira este video que te hará cambiar de opinión sobre la celulitis y como combatirla.

Eliminar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada