Cómo Eliminar La Celulitis con la Aromaterapia

Como Eliminar La Celulitis
La aromaterapia es un método tradicional que se ha utilizado durante siglos para tratar muchas enfermedades. El método emplea los efectos de olor y relajación para dejar que el cuerpo se cure naturalmente, sin la introducción de ningún elemento exterior en el cuerpo.

Como Eliminar La Celulitis

La aromaterapia es uno de los mejores tratamientos anti-celulitis que se pueden utilizar, ya que ni tiene efectos secundarios. También es barato si se compara con otros métodos disponibles. Una característica distintiva de la aromaterapia es el hecho de que en realidad reduce las células de la celulitis a diferencia de algunos otros
métodos, que ocultan la celulitis en lugar de tratarla.


Instrucciones


Lo que necesitas:


• Aceite Portador (de aguacate, de almendras o de oliva)


• Aceites Esenciales*


* Usa aceites esenciales para mejorar la circulación sanguínea


La función de la sangre es transportar elementos básicos y residuos de una parte del cuerpo a otra. La circulación adecuada de la sangre es por lo tanto esencial para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas del organismo. El uso de aceites esenciales ayuda a mejorar la circulación sanguínea y por lo tanto a deshacerse de la celulitis más rápidamente. Estos aceites se deben utilizar para masajear el cuerpo y pueden ser de pomelo, enebro, pino, limón, lavanda, benjuí, hierba de limón, geranio, mejorana dulce y pimienta negra.

Como Eliminar La Celulitis

- Alivia la retención de líquidos usando aceites esenciales


El exceso de líquidos en el cuerpo ayuda a la aparición de la celulitis. Esto sucede cuando el agua se acumula alrededor de los depósitos de células grasas. El uso de aceites esenciales diuréticos ayuda a disminuir la retención de líquidos evitando así la aparición de la celulitis. Los aceites con propiedades diuréticas son los de pino, mandarina, geranio, hinojo dulce, pomelo y enebro.

Como Eliminar La Celulitis

- Mezcla los aceites esenciales con aceites vehiculares


Como Eliminar La Celulitis
Los aceites mencionados en los dos pasos anteriores son básicamente aceites esenciales, mezcla tres aceites con 2 gotas de treinta mililitros de aceite portador. Hay muchos aceites portadores, pero los más comunes para la eliminación de la celulitis son el aceite de oliva, semillas de aguacate y uva. El aceite de aguacate es bueno debido a su intensidad, mientras que el aceite de uva es algo menos intenso. El aceite de oliva se usa cuando no se dispone de los otros.


- Masajea la zona afectada con los aceites mezclados


El masaje es un buen relajante y tiene muchos beneficios. También tiene la ventaja de ayudar a mejorar la circulación. Entre los métodos que se recomiendan como la mejor manera de eliminar la celulitis, está el masaje con aceites esenciales. Al dar masajes usa movimientos circulares que se dirijan al corazón. Este procedimiento ayuda a que el corazón sea capaz de drenar la materia de desecho de los ganglios linfáticos, y por lo tanto fuera del cuerpo. Utiliza el masaje durante unos 10 minutos cada vez y poco a poco serás capaz de eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Como Eliminar La Celulitis

Como Eliminar La Celulitis
También hay un tratamiento para quitar la celulitis 100 % eficaz y al mismo tiempo económico, sin tener que seguir un estricto programa de ejercicios diarios, y sin hacer dieta, ni tomar píldoras ni suplementos para remover la celulitis, y que funciona para todo el mundo

Por lo que si quieres lucir tu figura y no ocultarla bajo la ropa, puedes eliminar tu celulitis definitivamente y lucir la figura que siempre has deseado. Haz >> CLIC AQUÍ << y en 2 semanas podrás ver como se reduce tu celulitis gracias a este revolucionario método de probada efectividad.

Como Eliminar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada