Lo Que No Debes Hacer Para Eliminar La Celulitis

Eliminar La Celulitis
La celulitis es un problema que afecta a la belleza de las mujeres independientemente del tipo de cuerpo que posean, Incluso las celebridades ultra-delgadas de Hollywood tienen celulitis. Esta afección de la piel suele aparecer en los muslos, las caderas, los brazos, el abdomen, los glúteos e incluso debajo de la barbilla. La celulitis se caracteriza por la formación de hoyuelos de la piel causada por la acumulación de depósitos de grasa y toxinas debajo de la epidermis.

Eliminar La Celulitis

Hay muchos productos y métodos en el mercado para eliminar la celulitis, sin embargo, la mayoría de ellos son sólo exageraciones y no ayudan a mejorar la textura de la piel y reducir la piel de naranja causada por la celulitis. Sigue leyendo y descubrirás por qué algunos de estos llamados métodos y productos anti-celulíticos no son muy eficaces en la lucha contra la celulitis.


Lifting


El lifting corporal es para aquellas personas que han perdido mucho peso y quieren deshacerse de la piel suelta y flácida. Este tratamiento invasivo puede ayudar a restaurar la firmeza del cuerpo y realzar las curvas, sin embargo, este procedimiento tendrá poco efecto sobre la mejora de la calidad y textura de tu piel. Si te planteas someterte a un lifting corporal para deshacerte de la celulitis, piénsatelo dos veces antes de someterte a este procedimiento debido a las cicatrices y el largo tiempo de recuperación que supone.


Liposucción

Eliminar La Celulitis
Otro famoso procedimiento de cirugía estética es la liposucción, también llamada lipoescultura, que consiste en la eliminación de depósitos de grasa en el cuerpo. El objetivo de este procedimiento es ayudar a lograr un cuerpo más sexy, más proporcionado y bien formado. Pero aparte de ser caro, también hay una gran cantidad de riesgos implicados. Además, si piensas que el aspecto de hoyuelos en la piel mejorará con la liposucción, entonces seguramente te sentirás decepcionada. La grasa cutánea, lo que provoca la aparición de la celulitis, no puede ser alcanzada por el dispositivo de liposucción. De hecho, en algunos casos, la celulitis es más pronunciada después de lipoplastia.

Eliminar La Celulitis

Calzado y caletines anticelulíticos


Los calcetines de compresión y demás artículos de calcetería se están vendiendo en el mercado de prendas de vestir como anti-celulíticos. Algunos fabricantes incluso ponen extractos de pomelo en sus productos, supuestamente para ayudar a reducir la apariencia de hoyuelos en la piel.


También hay algunos zapatos y zapatillas que se venden como dispositivos anti-celulíticos. Aunque esto puede ayudar con problemas de circulación sanguínea, algunas de estas prendas de vestir en realidad pueden empeorar la celulitis debido a la irritación. Por ejemplo, si compras un par de calcetines demasiado apretados, incluso se podría limitar, en lugar de mejorar, el flujo de sangre en los muslos y las piernas.

Eliminar La Celulitis

Sistemas de estimulación muscular


Eliminar La Celulitis
Estos equipamientos tienen como objetivo desarrollar y tonificar los músculos mediante el uso de pequeños pulsos o corrientes eléctricas, y son muy populares entre las personas que no quieren hacer ejercicio, pero quieren tener el cuerpo tonificado. Por lo general, estos equipos están disponibles en los centros de belleza y spas. Aunque estos dispositivos pueden ser eficaces en mejorar del contorno del cuerpo, en realidad no ayudan mucho con la celulitis.


Si deseas deshacerte de los hoyuelos visibles en la piel causados por los depósitos de grasa, es necesario buscar productos que mejoren la circulación y fortalezcan los vasos sanguíneos. Es importante tener en cuenta que una vez que tienes celulitis, puede que ya tengas problemas con la salud de los conductos sanguíneos.

Eliminar La Celulitis

El masaje en los muslos, los brazos superiores, cintura, caderas y hombros, incluso con una loción anti-celulítica con regularidad, incluso cuando no tengas hoyuelos visibles en la piel, es una buena manera de prevenir la formación y la exacerbación de la celulitis. La celulitis, cuando no se trata o controla, por lo general empeora y es más difícil de eliminar.


Eliminar La Celulitis
De todas formas, existen tratamientos para quitar la celulitis 100 % eficaces para quienes no pueden gastar mucho dinero en tratamientos caros y tampoco quieren seguir un estricto programa de ejercicios diarios, incluso hay un método con el que no tendrás que hacer dieta, ni tomar píldoras ni suplementos para remover la celulitis, y que funciona para todo el mundo.

Por lo que si ya no quieres esconder tu cuerpo debajo de la ropa, puedes eliminar tu celulitis definitivamente y lucir la figura que siempre has deseado. Haz >> CLIC AQUÍ << y en 2 semanas puedes ver como se reduce tu celulitis gracias a este revolucionario método de probada efectividad.

Eliminar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada