Milagro, Milagro, Vaqueros Para Eliminar La Celulitis


Eliminar la celulitis
La celulitis siempre ha sido la gran batalla perdida por médicos y científicos, ya que de momento nada ha conseguido acabar con ella por completo. A la larga lista de productos-milagro que prometen ‘erradicarla definitivamente. llegan unos vaqueros que presumen de ser el arma definitiva.

Se trata de unos jeans llamados “Eve Lerock”, y ahí es nada, llevan cafeína, escina y vitamina E y te puedes hacer con ellos por unos 200 € (250 $), y se pueden adquirir tanto on-line como en la tienda.

Eliminar La Celulitis

Desde hace unos años, muchas firmas se han empeñado en crear vaqueros para mejorar la figura femenina, aquí te dejo unos ejemplos:
Salsa Jeans, con efecto push-up que, sirven para subir el trasero.

Curve ID de Levi’s, como su nombre indica, prometen adaptarse a las “curvas” femeninas.

Paige Premium Denim, son los que usan muchas celebritis internacionales, ya que, en principio, disminuyen ‘ópticamente’ las caderas y elevan el trasero…
Eliminar la celulitis

Pero hasta el momento no se había conseguido aunar los avances en cosmética con la moda en forma de ‘los jeans perfectos’: los publicistas de los “Eve Lerock” aseguran que con ellos se logrará una milagrosa reducción de hasta un 1,6 centímetros de contorno tanto en las caderas como en los muslos. Su inventor, Luca Berti afirma que con estos jeans se consigue “un tratamiento que disuelve la grasa, favorece el drenaje y evita la retención de líquidos”.

Eliminar La Celulitis

Pero ¿Cómo funcionan estos jeans?

Eliminar la celulitisComo es natural, una prenda tan maravillosa no puede usarse como unos vaqueros normales. Y efectivamente, para usar estos jeans hay que leerse el manual de instrucciones en el que indica que hay que usarlos durante 28 días, lavándolos una vez a la semana en agua templada (4 lavados) y, transcurridos estos 28 días, necesitan ser recargados con un producto que se vende con el pantalón.

Al parecer, el equipo de Eve Lerock (para asegurarse de que no les denunciaran por ‘timadores’ como a los de Power Balance (las pulseritas milagrosas) hicieron tras los 28 días de uso de los jeans una serie de pruebas clínicas a 20 mujeres. ¿Resultado? Reducción de la grasa localizada y encima resultó que también suavizan y tonifican la piel.

Eliminar La Celulitis

Se supone que todas estas maravillas ocurren gracias a los componentes que ‘bañan’ el vaquero:

– La cafeína, disuelve la acumulación de grasa

– La escina, favorece la circulación y protege la piel gracias a su función vaso protectora; y

– La vitamina E, por su efecto antioxidante, previene el envejecimiento de la piel.

eliminar la celulitisEstos jeans están revolucionando el mercado y dicen que funcionan. Y vosotras… ¿Os animáis a probar este tratamiento? ¿Os convence la idea de un vaquero de 200 € con esteroides, es capaz de acabar con la maldita celulitis? A mi, ante todo esto, solo me cabe decir: “tengo que verlo para creerlo”

Para terminar, y salvo que estudios clínicos externos avalen lo que dicen los publicistas, yo sigo pensando que con los métodos “Celulitis Nunca Más” y “Factor Celulitis” se consiguen resultados más eficazmente y con mayor duración – Tú Eliges.

Eliminar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario