Como Eliminar La Celulitis Con La Comida



Como eliminar la celulitis¿Sabías que lo que comes puede afectar a la cantidad de celulitis que tienes?
Una dieta saludable y el ejercicio regular pueden ayudarte a verte libre de celulitis, porque en general cuando menos grasa corporal menos tengas, menos visible será la celulitis. Aprender qué comer para deshacerse de la celulitis debe ser el primer paso hacia un cuerpo libre de grasa.

La celulitis es la acumulación de grasa y toxinas en las células de grasa que empujan hacia arriba entre el tejido conectivo existente bajo la piel. Para quitar la celulitis con eficacia, debes desintoxicar el hígado y el colon. Estas son algunas de las cosas que debes comer para deshacerte de la celulitis.

Como Eliminar La Celulitis

1. Bebe agua – elimina las toxinas almacenadas en el tejido adiposo.


Como eliminar la celulitis
2. Cargado de fibra – Objetivo de 40 gramos de fibra al día
3. Obten tu fibra a partir de fuentes naturales – Como frutas frescas, verduras y legumbres.
4. Utiliza proteínas magras – Como por ejemplo aves y pescado con poca grasa.
5. Come sólo panes y pasta de grano entero 100 %.
Si te estás alimentando como se detalla arriba y no ves ningún resultado, se puede hacer algunas cosas con lo que te impide deshacerte de la celulitis.
Evita lo siguiente:

Como Eliminar La Celulitis

1. Fumar – contribuye a la acumulación de toxinas en el cuerpo y la formación de la celulitis.

2. El exceso de cafeína y / o alcohol – sobreestimula el cuerpo y es difícil para el hígado para procesar.

Como eliminar la celulitis3. El exceso de azúcar – estimula la producción de la insulina del organismo y disminuye el metabolismo de las grasas. ¡2 factores que favorecen la celulitis!

4. Aceites parcial o total hidrogenados (fraccionados) – tales como las que se encuentran en los dulces más elaborados, patatas fritas y barras de proteína incluso supuestamente sanos son tóxicos para el cuerpo. Evite este como la peste!

5. Los carbohidratos refinados – como el pan blanco, enriquecido pasta y arroz blanco tiene un efecto similar en el cuerpo como azúcares simples. (Ver punto 3)

6. OTC Medicamentos – Procesarlos es extremadamente difícil para el hígado. Piensatelo dos veces antes de medicarte con pastillas para el dolor de cabeza, para adelgazar, para dormir, laxantes o diuréticos. Usealos medicamentos como un último recurso.

Como Eliminar La Celulitis

Si estás leyendo esto, seguramente has decidido hacer lo necesario para tener el cuerpo libre de celulitis y lucir la piel y la figura soñada, haz >> CLIC AQUI << para acceder a un método 100% natural de demostrada efectividad que acabará para siempre con ese horrible aspecto de piel de naranja.

Como Eliminar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario