Café Para Borrar La Celulitis – Quitar La Celulitis Definitivamente

Quitar la celulitis definitivamente

No hay necesidad de desesperarse si tienes celulitis. La cura perfecta para la celulitis se puede encontrar en fondo de tu propia taza de café. 

Desde este momento no tienes porqué que gastar dinero en cremas caras.

Basta con usar un minuto y hacer una limpieza de la piel con celulitis a partir del café.

Haz la bebida y luego filtrala. Mezcla una cucharadita de aceite de oliva (que es rico en vitaminas y proporciona un efecto rejuvenecedor) y una cucharada de café molido.Y ya está listo.

Quitar La Celulitis Definitivamente

quitar la celulitis definitivamenteUtiliza la mezcla después de una ducha. Aplícala sobre la piel, masajea todas las áreas problemáticas con celulitis y deja que actue durante un par de minutos. Luego enjuaga con agua tibia. La mezcla de café molido hará que la piel esté sedosa y suave, y mejorará la circulación sanguínea.
No te olvides que la cafeína tiene un efecto estimulante sobre el organismo, incluso cuando se absorve través de los poros de la piel. Así que no utilices este exfoliante a altas horas de la noche. Tampoco uses este exfoliante si tienes alguna enfermedad de la piel. Para un efecto superior, haz ejercicios matinales.
Puedes utilizar otras variantes del café para luchar contra la celulitis:

Quitar La Celulitis Definitivamente

Café lavado con sal marina. Para hacerlo se necesitan 2 tazas de café molido, 1/2 taza de sal marina (o se puede sustituir la sal por azúcar moreno), 2-3 cucharadas de aceite de masaje. Mezcla todos los ingredientes y aplica la mezcla sobre las zonas problemáticas.
Exfoliante de café con gel de ducha y crema. Mezcla café molido con gel de ducha y crema. A continuación, aplica la mezcla sobre la piel con movimientos circulares de masaje.
quitar la celulitis definitivamenteExfoliante de café con miel. Toma 1/2 taza de miel y dos cucharadas de café molido. Aplicar este exfoliante en los lugares con celulitis.
Quitar La Celulitis Definitivamente
Exfoliante de café con yogur. Añade 1/2 taza de café molido y 1/2 vaso de yogur y mezclalo todo. Aplicalo en las zonas problemáticas con movimientos de masaje ligeros.
Si es cierto que vas a hacer lo necesario para Quitar La Celulitis Definitivamente y lucir la bonita piel que sabes que tienes, haz >> CLIC AQUI << para acceder a un método 100% natural de demostrada efectividad que acabará para siempre con ese horrible aspecto de piel de naranja, HAZLO YA y en pocos días comenzarás a ver los resultados.

Quitar La Celulitis Definitivamente

No hay comentarios :

Publicar un comentario