Eliminar La Celulitis – 5 Reglas de Oro En La lucha Contra La Celulitis

eliminar la celulitis
Si sigues estas reglas anticelulíticas, en poco tiempo obtendrás un saludable aspecto de la piel y poder así dejar de esconder tu piel y lucirla en bañador o vistiendo una falda corta, etc…

Eliminar La Celulitis

Presta atención a tu dieta
  • Limita los alimentos demasiado grasos y también los dulces, que no son buenos en absoluto para la silueta. Come verduras porque promueven la evacuación de agua (especialmente apio), crudas o cocidas, lo que sea, pero en ambos casos, presta atención a los acompañamientos. Si prefieres las proteínas (carne, pescado y huevos), se pueden transformar en masa magra.Cuidado con abusar de la sal, ya que favorece la retención de agua.
Beber
  • Bebe 1,5 litros de agua por día. Esto ayuda a eliminar toxinas. Precaución –  No beber demasiado, porque su cuerpo no sería capaz de eliminarla completamente.
Moverse
  • El ejercicio puede quemar grasa y promueve la circulación de la sangre, y es por lo tanto un aliado contra la celulitis. Son mejores los ejercicios de resistencia y los que buscan el movimiento del cuerpo en su totalidad. Comienza poco a poco, a su ritmo, sobre todo practicalo regularmente. Adopta buenos hábitos diarios: Usa las escaleras y renuncia a los ascensores y escaleras mecánicas.

Eliminar La Celulitis

Agua dulce
  • Evita las duchas y los baños demasiado calientes, que son malos para la circulación y promueven la celulitis. Elije agua dulce, fortalece la piel.
Masajes
Eliminar la celulitis
  • Son excelentes para estimular la circulación. No dudes en llevar a cabo regularmente el auto-masaje con las manos, usa una crema o un pequeño dispositivo. Frota desde abajo hacia arriba, utilizando la técnica de masaje-roll de vez en cuando, y si disfrutas de ello, date un masaje en un instituto especializado.
Si es cierto que estás dispuesta a tener el cuerpo libre de celulitis y lucir la figura que siempre has deseado, haz >> CLIC AQUI << para acceder a un método 100% natural de demostrada efectividad que acabará para siempre con ese horrible aspecto de piel de naranja, también puedes leer la revisión de este eficaz método en este mismo blog (Clic Aquí para revisión).

Eliminar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada