Maneras de tratar la celulitis – Quitar La Celultis Definitivamente

Quitar La Celulitis DefinitivamenteCuando se trata de la lucha contra la celulitis, hay un montón de productos en el mercado que prometen su curación o propiedades reconstituyentes, en particular las cremas para la celulitis.

Pero, ¿cuántos de ellos realmente trabajan y cuántos son sólo productos ineficaces que no hacen nada más que aligerar tu cartera? Echa un vistazo a las nuevas formas de tratar la celulitis y las que querrás evitar.

Cremas Anti-Celulitis
Basta con echar un vistazo por las cremas y lociones de las estanterías de tu farmacia o en el departamento cosmético del centro comercial y encontrarás cientos de productos que aseguran reducir o incluso eliminar la apariencia de requesón en la piel de los muslos. Estos productos no hacen más que constreñir los vasos sanguíneos debajo de la superficie de la piel. No mucho tiempo después de la aplicación, el efecto tensor en la piel se ha ido y la celulitis se ve igual que siempre lo hace – fea!

Quitar La Celulitis Definitivamente

Sí, la mayoría de las cremas no son eficaces, pero aún peor, pueden causar problemas para las personas con problemas circulatorios así que ten cuidado al usarlas – las cremas para la celulitis puede afectar negativamente su salud.

Masaje
Algunos terapeutas de masaje utilizan las llamadas cremas para la celulitis en combinación con el masaje profundo para reducir la apariencia de la celulitis. La teoría detrás de este tratamiento es que el masaje redistribuye la grasa subcutánea, que en realidad podría ser el caso, pero por desgracia, el efecto no dura más que unas pocas horas.

Tratamientos con Láser
Uno de los nuevos métodos de tratamiento de la celulitis viene en la forma de un dispositivo láser. Estos tratamientos son realmente eficaces. Haces de láser se concentran para correr a través de la piel y el calor funde la grasa. No sólo las fibras de grasa se rompen bajo los haces de láser, sino que la piel se estimula en la producción de colágeno adicional, lo que hace que sea más flexible y suave. Los tratamientos con láser valen la pena intentarlos, pero prepárate para gastar un montón de dinero y regresar a la clínica o spa a menudo para obtener los mejores resultados.

Envoltorios Corporales e Infrarrojos
Quitar la celulitis definitivamente
Aquí hay otra manera, bastante nueva para el tratamiento de la celulitis – una envoltura corporal con tecnología de rayos infrarrojos. Estos envoltorios hacen el trabajo de calentar el cuerpo. El calor generado por rayos infrarrojos lejanos (FIR) van por debajo de la piel al tejido graso. El tejido graso se ablanda por el calor, que se rompe y causa que los depósitos de grasa entren en el torrente sanguíneo, donde se evacuaran junto con otras toxinas a través del sudor.

Un beneficio adicional de envolturas corporales FIR es que aumentan la tasa metabólica del cuerpo mientras sudas, todo lo cual quema calorías y los resultados son tallas perdidas además de la celulitis perdida! Tu piel se verá y se natará más suave. Los FIR tratamientos de envoltura del cuerpo son más asequibles que los tratamientos con láser, por lo que es una salida para aquellas que quieren reducir la apariencia de la celulitis en cualquier parte del cuerpo con una sesión de salón relajante de una hora.

Quitar La Celulitis Definitivamente

Cuando se trata de la lucha contra la celulitis, hay que abandonar las cremas ineficaces y los masajes. Optar por nuevos y más eficaces tratamientos que utilizan la última tecnología, como láseres y envolturas corporales de rayos infrarrojos lejanos. Puede que no haya una manera de prevenir la celulitis hasta el momento, pero definitivamente hay maneras mejores para tratarla en estos momentos.

Si realmente quieres dejar de esconder la piel debajo de la ropa. Infórmate sobre cómo puedes deshacerte de la celulitis para siempre y lucir esa piel que sabes que en realidad tienes. Haz >> CLIC AQUÍ << y en menos de 15 días empezarás a ver desaparecer tu celulitis gracias a este revolucionario método natural 100 % efectivo.

Quitar La Celulitis Definitivamente

No hay comentarios :

Publicar un comentario