Como Eliminar La Celulitis Con Baños Anticelulíticos – Recetas

Como eliminar la celulitis

Cuando veas que tu piel tiene aspecto de requesón o de piel de naranja, es que tienes lo que se llama celulitis y está causada por depósitos de grasa debajo de la piel.

Como Eliminar La Celulitis

Esto puede suceder debido a la genética, a la falta de ejercicio, a una dieta pobre, a la cafeína y a el consumo de alcohol en exceso. Esta condición de la piel se supone que no tiene cura pero su apariencia puede reducirse. Una manera eficaz es el uso de ciertas recetas de baño.


  • Una buena receta para eliminar la aparición de la celulitis en la piel es un baño de leche que requiere leche y aceite de canela. Vierte 5 gotas de aceite en la mitad de un vaso de leche tibia y agrega esto en una bañera llena de agua muy caliente. Métete dentro de la bañera durante 5 minutos.

Como Eliminar La Celulitis

    Como eliminar la celulitis
  • Otra receta es un baño de tratamiento a base de aceite esencial, primeramente deben de masajearse las partes del cuerpo que tienen celulitis, usando un cepillo suave o exfoliante corporal. Estos aceites esenciales pueden ser de enebro, romero, pomelo o naranja. Llena la bañera con agua tibia y vierte tres gotas de cualquiera de los aceites anteriormente citados. Métete en la bañera dese un buen baño bueno, esto ayudará a reducir los depósitos de grasa debajo de la piel.
  • Una receta eficaz es la de baño de agua de mar y se puede hacer usando sales minerales a base de algas. Esto se puede comprar en tiendas de salud o tiendas de spa. Su aplicación disminuirá la aparición de arrugas debido a su contenido de vitamina E y aminoácidos esenciales que destruyen la grasa corporal. Vierte esta mezcla en un baño caliente y sigue las instrucciones. Métete en la bañera y quedate dentro durante media hora.

Como Eliminar La Celulitis

    Como eliminar la celulitis
  • Otra receta efectiva es la del baño de algas frescas. Esto se puede hacer a partir de agua de mar y no en la playa. Coloca esta dentro de la bañera llena de agua tibia y luego toma un baño agradable. Esto también va a ayudarte deshacerte de las toxinas del cuerpo. Después del baño, toma una ducha con el fin de deshacerte de las toxinas que pueden haber salido de tu cuerpo y quedado en la piel. Esto ayudará a eliminar la apariencia arrugada de la piel. Si eres alérgica a las algas marinas, esta receta de baño no es para ti. Recuerda quitar las algas cuando vacies la bañera para evitar obstrucciones.
  • También puedes obtener algunas gotas de extracto de baya de espino y algunas sales de baño y añadirlas al calentar el agua en la bañera. Relájate en la bañera y deja que el baño mejore la circulación sanguínea. Un buen flujo de sangre ayudará a la eliminación de depósitos de grasa de debajo de la piel y los llevará a la sangre para ser eliminada del organismo por los cauces habituales.
eliminar la celulitis
Pero estas no son las únicas formas de quitar la celulitis de forma natural, si quieres saber como quitar la celulitis y no perder la paciencia y el humor en el intento, haz >> CLIC AQUI << y podrás comenzar a ver desaparecer tu celulitis hoy mismo.

Como Eliminar La Celulitis


No hay comentarios :

Publicar un comentario