Como Quitar La Celulitis Del El Embarazo

eliminar la celulitis
El bebé está en camino y tú !estás en la luna! Qué sensación tan maravillosa … pero, espera, ¿qué es eso? ¿Qué le ha pasado a tu lindo trasero?

Te preparaste para la ansiedad, el peso extra, las náuseas, y la talla de sujetador extra, pero los muslos de requesón? De ninguna manera! “¿Puedo tener una piel lisa, por favor?”

La Celulitis durante el embarazo es una afección bastante común entre la mayoría de las mujeres y puede ser una fuente de frustración muy real. A menudo la gente te dirá que no te preocupes por eso, pero por supuesto que eso es más fácil aconsejarlo que realizarlo, ¿no?

Como Quitar La Celulitis

Afortunadamente, hay medidas sencillas que puedes adoptar para prevenir y reducir la celulitis durante el embarazo.

La propia celulitis es básicamente una acumulación de pequeñas bolsas de grasa que sobresalen sobre la piel, haciendo que el clásico “requesón” o “piel de naranja”.

Hay diferentes ideas en cuanto a las causas de la celulitis. Muchos médicos piensan que sus causas son el sobrepeso, una alimentación inadecuada y hábitos sedentarios. También puede estar originada por la retención de líquidos, mala circulación y, posiblemente, incluso las toxinas en el cuerpo. Los cambios hormonales pueden contribuir a empeorar los efectos de la celulitis, por lo que es muy común entre las mujeres embarazadas, esto junto con el repentino aumento de peso y los largos períodos de descanso necesarios.

Como Quitar La Celulitis

como quitar la celulitisLa celulitis durante el embarazo es una circunstancia bastante común por lo que no hay necesidad de que te sientas sola y te autocritíques, ya que en muchas ocasiones, el problema de la celulitis durante el embarazo se puede reducir o prácticamente desaparecer después de que nazca el bebé, sobre todo si mantienes un estilo de vida activo con una buena dieta y ejercicio regular.

Si bien hay muchas cremas, pociones y aparatos en el mercado que tienen un efecto limitado, no hay una verdadera “cura” para la celulitis durante el embarazo. Es un proceso perfectamente natural como los cambios de tu cuerpo. Sin embargo, los pequeños cambios en tu estilo de vida, dieta y ejercicios pueden producir resultados significativos en la reducción de la celulitis durante el embarazo.

Si eras activa antes de tu embarazo y habías logrado combatir la celulitis, entonces es probable que te las arregles para volver a tu cuerpo de antes del embarazo con bastante rapidez después de dar a luz. Las posibilidades de esto se pueden aumentar mediante la participación en el ejercicio regular durante el embarazo. Actividades como la natación, el yoga, e incluso el levantamiento de pesas y correr se pueden disfrutar durante el embarazo. Siempre asegúrate de consultar con tu médico acerca de las rutinas de ejercicio durante el embarazo, ya que cada mujer es diferente y tiene que encontrar la mejor solución para ella y su bebé.

Como Quitar La Celulitis

Como quitar la celulitisEl masaje regular, una o dos veces al día en las áreas afectadas puede hacer maravillas para estimular la circulación y el flujo sanguíneo y ayudar a dispersar los depósitos de grasa responsables de la celulitis durante el embarazo.

Disfruta de un día en el spa o un masaje especializado durante el embarazo, lo que no sólo tratará la celulitis, sino que también todos tus achaques y dolores. Mejor aún, invita a tu marido a darte un masaje, como una manera maravillosa de terminar el día y de pasar algún tiempo íntimo juntos.

Puedes encender algunas velas perfumadas, pon música suave, ya sabes, realmente haces una cosa con él, y disfrutaras de estos meses que te esperan. Encontrarás a menudo que solo con esto te hará pensar menos en la celulitis y más del amor entre tú, tu pareja y tu bebé.

Para finalizar, mi consejo es que aprendas la forma de tener el cuerpo libre de celulitis y puedas lucir la piel en su mayor explendor incluso durante y tras el embarazo, para ello haz >> CLIC AQUI << para descargar reportes gratis sobre estos métodos, y si lo deseas, acceder a un método 100% natural de demostrada eficacia que acabará para siempre con ese horrible aspecto de piel de naranja.

Como Quitar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario