¿Estás utilizando estos Remedios Caseros contra la Celulitis?

Como quitar la celulitisLa formación de la celulitis es el resultado de años de acumulación de toxinas en el cuerpo debido a un inadecuado estilo de vida.

Se trata de una combinación de varios factores, tales como desequilibrios hormonales, hábitos alimenticios inadecuados, acumulación de grasa y/o retención de líquidos. Afortunadamente, hay una serie de remedios caseros a tu alcance que funcionan eficazmente sin tener que elegir costosos tratamientos quirúrgicos para eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Como Quitar La Celulitis

Uno de los remedios caseros más sencillos contra la celulitis, sin necesitar ningún ingrediente caro es un simple masaje. La terapia de masaje ayuda a estimular los músculos, mejorando el drenaje de líquido linfático en el organismo y aumentando la circulación de la sangre, sobre todo en aquellas áreas con celulitis. Con la mejora de la circulación de la sangre y el ablandamiento de los depósitos de grasa debajo de la piel debido al movimiento del masaje, se puede esperar una mejora en las zonas con acumulación de celulitis.

Como Quitar La Celulitis

Como quitar la celulitis
Otro eficaz remedio casero contra la celulitis es el café en polvo. Dicen que la cafeína no es buena, aunque a mi me encanta una buena taza de café, pero hace maravillas en el tratamiento de la piel y se utiliza ampliamente como un ingrediente clave en cremas anti-celulitis, ya que proporciona los resultados deseados. Toma un poco de café molido y masajea con el las zonas afectadas por la celulitis con movimientos suaves. Después de unos pocos minutos se puede lavar la zona con agua o si lo prefieres puedes tomar una ducha. También se puede hacer con vinagre de sidra de manzana. El vinagre de manzana es también efectivo cuando se ingiere, ya que ayuda en el metabolismo de la grasa.

El vinagre de manzana es un ingrediente culinario que cuenta con innumerables beneficios para la salud, y además es un elemento maravilloso para el problema de la celulitis. Tomar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana junto con un vaso de agua tibia a primera hora y te sorprenderás al observar como la celulitis disminuye en un par de semanas. Aunque un consejo que a menudo es pasado por alto, beber una buena cantidad de agua al día es muy eficaz contra la celulitis. Esto asegura que las impurezas tóxicas y otros productos de desecho se eliminan del cuerpo evitando así la acumulación de la celulitis.

Como quitar la celulitisJugos de frutas y vegetales verdes también ayudan en la eliminación de la celulitis nutriendo las células de la piel y dando al cuerpo minerales, vitaminas y antioxidantes muy necesarios. Las bayas son una fuente rica de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y la eliminación de desechos metabólicos del cuerpo. Del mismo modo se deben consumir ácidos grasos omega 3, siendo las cápsulas de aceite de pescado una buena fuente de estos. Esto ayuda a detener la formación de la celulitis.

Como Quitar La Celulitis

Como quitar la celulitisUno de los remedios caseros para quitar la celulitis que se pueden usar de forma regular es el café en polvo mezclado con aceite de oliva y aplicado sobre la zona afectada de celulitis. A continuación, debe cubrir el área con envoltura de algodón suave, dejándolo reposar durante un par de minutos. Puedes darte una ducha para limpiar la zona. Haz esto varias veces a la semana y podrás ver los resultados.

Las impurezas tóxicas son las principales culpables y deshacerte de ellas puede ayudar a erradicar la celulitis. Una combinación de remedios caseros, régimen de dieta y ejercicios

Por último, al margen de este, existen diversos métodos reconocidos para quitar la celulitis, yo te aconsejo que aprendas la forma de tener el cuerpo libre de celulitis y puedas lucir la piel en su mayor esplendor, para ello haz >> CLIC AQUI << leer mi reporte de uno de ellos, o >> CLIC AQUI <<para descargar reportes gratis sobre este métodos, y si lo deseas, acceder a un método 100% natural de demostrada eficacia que acabará para siempre con ese horrible aspecto de piel de naranja.

Como Quitar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada