Nuevas Técnicas Revolucionarias De Eliminación De La Celulitis

Eliminacion de la celulitisAlgunas de las nuevas técnicas para la reducción de la celulitis han surgido para ayudar a lidiar con esta molestia que durante mucho tiempo ha sido una de las principales preocupaciones para las mujeres.

Eliminación De La Celulitis

Se cree que estas técnicas innovadoras son las que en la práctica ofrecen mejores resultados. Según muchos expertos en el campo, estas técnicas que se utilizan en la lucha contra la celulitis, no sólo son sencillas, sino también rápidas, y desde la perspectiva de los expertos, “es lo que se debe hacer si se desea lucir lo mejor posible”.

La celulitis no es una enfermedad, no es más que grasa que se encuentra debajo de la piel con relieves que le dan ese aspecto irregular. Algunas de sus causas son la mala alimentación, la herencia, un metabolismo lento, la falta de ejercicio y la deshidratación.
Existen muchos tratamientos que pretenden ayudar a deshacerse de ese aspecto de piel de naranja. Algunos de los más populares que están disponibles hoy en día son cremas para la celulitis. Estas dicen trabajar diluyendo la grasa, que a su vez “suaviza” la piel.

Eliminación De La Celulitis

Eliminacion de la celulitisNo hay evidencia clara en cuanto a si estas cremas son realmente eficaces en la reducción de la celulitis o no. Y muchas veces, contienen aminofilina, un fármaco utilizado para tratar el asma. Por lo que algunos expertos creen que podrían ser más perjudiciales que beneficiosos.

Otra forma con la que se lucha contra la celulitis, es a través de la liposucción. Se trata de un procedimiento quirúrgico que implica la eliminación de la grasa que se ha acumulado debajo de la piel.
Esto, elimina las capas profundas de grasa, pero no necesariamente la celulitis, que es más superficial. De hecho, la liposucción puede incluso conducir a más depresiones en la piel y hacer que la celulitis se vea peor.

Eliminación De La Celulitis

Todos los días se realizan investigaciones y algunas de las últimas novedades son el uso de diodos emisores de luz (LEDs). El concepto es emitir ciertas longitudes de onda que para interrumpir el tejido graso, propiciando que se reduzca. Esto implica el uso de un dispositivo aprobado por la FDA que utiliza energía láser para tratar la celulitis.

Eliminacion de la celulitisLa idea es que este tipo de láseres no derriten la grasa debajo de la piel, pero funcionan mediante la ruptura de las bandas de celulitis bajo la piel y estimulan la producción de colágeno. Hay quienes han llegado al extremo de realizar estos tratamientos con láser e incluso con liposucción para obtener resultados más rápidamente, con resultados muy decepcionantes, al margen de que resulta muy caro.

A pesar de que el uso de la tecnología avanzada está mostrando progresos, algunas de las mejores opciones que se pueden encuentrar hoy en día son los tratamientos de masaje y spa, como “lipomassage”, lo que implica el uso de una máquina mediante succión y una herramienta manual manipulada por una esteticien.

He encontrado personas que trataron con estas técnicas y las describen como “tan eficaces como rápidas y sencillas”. Una de las personas entrevistadas dijo lo siguiente: “mi piel nunca ha estado mejor, ya que incluso puedo pasear por la playa en bikini y no sentir que necesito cubrir nada.” Otra declaró que estaba “muy contenta de haber probado estos nuevos tratamientos para la reducción de la celulitis, ya que sus resultados fueron sorprendentes.”

Eliminación De La Celulitis

Eliminacion de la celulitisQuienes habían probado estos tratamientos sencillos pero efectivos nos dijo cómo estaban sorprendentemente impresionadas con los resultados.

A ojos de los expertos, la forma más eficaz de deshacerse de la celulitis son los más sencillos, masaje, estos tratamientos de spa para la reducción de la celulitis, haz ejercicio, incluyendo la práctica de ejercicio aeróbico y de fuerza, y alimentate bien. Una dieta rica en frutas, verduras y fibra también puede ayudar a reducir la celulitis.

Por último y salvo que estudios contrastados avalen lo que dicen los expertos en marketing, yo sigo pensando que con los métodos “Celulitis Nunca Más”, “Adiós Celulitis” y “Factor Celulitis” se consiguen resultados más eficazmente y con mayor duración – Tú Eliges.

Eliminación De La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario