Celulitis Y Estrógenos

Como Eliminar La Celulitis
La celulitis es la peor pesadilla de las mujeres. Resulta desagradable la piel con hoyuelos que aparece en las caderas, los muslos y las nalgas del 85% de las mujeres. La celulitis no discrimina, ataca tanto a las mujeres delgadas como a las obesas, jóvenes y adultas, así como a un pequeño porcentaje de hombres.

La celulitis puede aparecer en cualquier momento desde la pubertad hasta la vejez, y se cree que se debe a un desequilibrio de estrógenos. La celulitis se compone de grasa, por lo que muchas mujeres creen que deshacerse de esa grasa es la única forma de que los hoyuelos desaparezcan. Por desgracia, en muchos casos, la pérdida de peso no hará nada para ayudarte a eliminar la celulitis.

Como Eliminar La Celulitis

La celulitis comienza a ser visible cuando dos partes del cuerpo se encuentran trabajando una contra la otra. En primer lugar, el tejido conectivo debilitado tira hacia abajo en las capas de grasa que todo el mundo tiene en su cuerpo, entonces el exceso de grasa y líquidos empujan hacia arriba. Esto hace que la grasa debajo de la piel comience a adquirir textura de hoyuelos (Celulitis).

Sin embargo, el tejido conectivo no se debe debilitar, incluso con la edad, en una mujer normal, sana. Así que para entender realmente las causas de la celulitis, hay que entender cómo el estrógeno puede afectar al tejido.

Como eliminar la celulitis
Muchos creen que los tejidos conectivos debilitados y el exceso de grasa y fluidos se producen cuando hay un desequilibrio de estrógenos en el cuerpo. El estrógeno juega muchos roles para una mujer, incluyendo el de ablandar los tejidos fibrosos.

Desafortunadamente para muchas mujeres, tiene el mismo efecto en el tejido conectivo que ancla la piel al músculo. Cuando la piel y el músculo comienzan a separarse, se forman compartimentos entre ellos y los tejidos conectivos, donde comienzan a formarse “feos” depósitos de grasa.

Como Eliminar La Celulitis

El tejido conectivo, debilitado por la excesiva producción de estrógenos, baja la piel y hace que la grasa almacenada empuje hacia arriba, dando lugar a la aparición repentina de los hoyuelos de la celulitis. Para algunas mujeres, es normal tener un poco de exceso de estrógenos circulando en el cuerpo, pero si este desequilibrio se complica con la mala circulación, da como resultado un aumento de la celulitis.

Algunas mujeres están tan frustradas por tener celulitis que consideran la terapia hormonal para combatir los efectos de tener exceso de estrógenos. Sin embargo, jugar con los niveles de estrógenos con el fin de eliminar la celulitis puede ser muy difícil, ya que puede tener muchos efectos secundarios complicados.

Como eliminar la celulitisUna mujer que trate de ajustar el balance de la hormona de estrógenos para tratar un síntoma, podría hacer aparecer desequilibrios en otras hormonas, causando problemas en otras áreas. El estrógeno juega cientos de diferentes papeles en el cuerpo y por lo tanto afecta a cientos de funciones diferentes. Se debe consultar a un endocrinólogo o ginecólogo experto cuando se considera la terapia de estrógenos.

De todas formas, existen metodos menos preocupantes para Eliminar la Celulitis. Infórmate sobre cómo puedes deshacerte de la celulitis para siempre y lucir la figura que siempre has deseado. Haz >> CLIC AQUÍ << y en menos de 15 días empezarás a ver desaparecer tu celulitis gracias a este revolucionario método natural 100 % efectivo.

Como Eliminar La Celulitis

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada