Preguntas Frecuentes

 ¿Puedo adquirirlo en mi país?
Al tratarse de un libro electrónico se puede adquirir en todos los países del mundo.

¿Qué es exactamente un libro electrónico o digital? y ¿Cómo lo descargo?
Un libro electrónico o digital, es una versión electrónica de un libro, que lo descargas y guardas en tu PC. Tienes acceso inmediato al libro a través de la Internet.

Una vez realizado pedido, serás redirigido a una página con instrucciones sobre cómo descargar el libro” y todos los bonos (los enlaces de descarga te serán enviados vía e-mail). Una vez que lo hayas descargado a tu PC los podrás utilizar inmediatamente.

Un archivo PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos digitales independiente de plataformas de software o hardware.  Para poder leerlo necesitarás tener un software instalado en tu PC, puedes descargar gratis "adobe reader" aquí: Adobe PDF Reader.

¿El libro lo puedo conseguir en una librería?
R: NO… El Autor del Libro lo escribió en versión PDF, para que este FUERA MAS ACCESIBLE a los usuarios, de manera que El Lector Puede Descargar el libro de manera inmediata. De esta forma puedes ahorrar tiempo, cargos por envíos, manejo y otros cargos que se añadirían a su precio, esto hace que normalmente se incremente su costo.

No tendrás que esperar 2 o 4 semanas para tener la información en tus manos y no corres ningún riesgo de pérdida en el camino. Además por ser un libro digital lo puedes tener en varios dispositivos como en una tableta o en un ipad, teléfono inteligente”smart phone”.

¿Existe una versión impresa del libro?
No la hay, pero, puedes imprimirlo en tu casa si así te sientes más cómodo con ello.

¿El pedido del libro es seguro?
La compra es 100% segura porque se realiza a través de ClickBank, el método más utilizado y seguro para realizar compras de libros electrónicos en Internet. Clickbank es la empresa más grande de venta de productos digitales en Internet.

¿Qué garantía tengo de que el libro "Factor Celulitis" verdaderamente me ayudé?
60 días de garantía”… esto quiere decir que si en 60 días no tienes resultados con este método solo pides la devolución de tu dinero. Los buenos resultados dependen directamente de que sigas “paso a paso” lo que explica el autor en el libro.

Si solo lo adquieres y lo dejas en tu computadora no lograrás nada, pero si realmente tomas acción y sigues todas las recomendaciones de forma disciplinada estoy seguro que tendrás muy buenos resultados que te ayudarán a finalmente eliminar las verrugas y/o lunares sin problemas.

.


Guía "Factor Celulitis" >>CLIC AQUI <<

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada