Sobre Mi

Mi nombre es Jon Word, mis antepasados son originarios de Washington, aunque yo nací y vivo en España, y tanto yo como mi familia hemos padecido distintas patologías en la piel, yo en concreto he estado largo tiempo peleándome con las verrugas, ya que tenía un buen número de ellas, y lo que es peor, muchas de ellas se localizaban en lugares muy inconvenientes de mi cuerpo, lo cual me producía mucha vergüenza y procuraba mostrarme en público lo menos posible, cosa que muchas veces resulta muy difícil.

Por ello, hace ya algún tiempo que me dediqué a investigar los distintos métodos para corregir y eliminar algunas de la esas patologías (principalmente las que a mi me atañían), y tras un tiempo recopilando información, me decidí a abrir un par de blogs donde publico los resultados de esas investigaciones, interesándome principalmente por los métodos naturales, ya que gracias a un método natural fue que yo logré olvidarme totalmente de las verrugas de mi cuerpo.

Como resultado tengo un par de blogs, uno de esos blogs es sobre como Eliminar Lunares y Verrugas “remoververrugasylunares.bogspot.com” y el otro (este) es para Quitar La Celulitis "http://quitarlacelulitisdefinitivamente.blogspot.com.es/" (debido a que mi esposa, hija y hermanas la padecían), y espero sean de utilidad para quienes padezcan y quieran acabar con esas anomalías de la piel.

En este blog, conseguirás mucha información sobre Como Eliminar La Celulitis Definitivamente, ¿Qué es? ¿Qué tipos existen? ¿Es peligrosa? ¿Es contagiosa? ¿Como se elimina? ¿Cuantos métodos de eliminación existen?, etc...
Sigo investigando las formas naturales de combatir las patologías de la piel, ya que esta es el órgano más grande del cuerpo humano, y por ello, el tener una piel sana es de gran importancia para las personas, y desde luego no solamente desde el punto de vista de la estética, por lo que en el futuro tengo la intención de abrir más blogs sobre este tema para mi tan importante, en concreto llevo un tiempo investigando sobre la psoriasis, y he colaborado en abrir un blog (en realidad son 2) sobre este padecimiento "http://tratamientopsoriasis.com" y "http://remediosparapsoriasis.blogspot.com.es" y y poder ayudar a quienes padecen de esta desagradable enfermedad de la piel.

Por ello, a quienes tengan celulitis que afea su piel y quieren eliminarla, aconsejo que lean atentamente las entradas de este blog, y principalmente lean la información del primer artículo de este blog, para lo cual solo tienes que hacer >> CLIC AQUI << y podrás acceder a una breve revisión sobre este método natural para eliminar la celulitis que te ayudará a tomar una decisión sobre este método. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada